lunes, 5 de marzo de 2012



Nueva Toyota Tundra 2012

Toyota se esfuerza para construir vehículos que se adaptan al interés de sus clientes, por lo tanto son construidos típicamente con opciones y paquetes populares. No todas las opciones/paquetes están disponibles por separado y algunos pueden no estar disponibles en todas las regiones del país. Si prefieres un vehículo sin opciones u opciones diferentes, contacta con tu concesionario para verificar la disponibilidad actual o la posibilidad de hacer un pedido especial.

Tundra CrewMax 4x2 en color Pyrite Mica 
La Toyota Tundra está diseñada para satisfacer las necesidades que el manejo Off-Road requieren. El uso abusivo puede ocasionar daño corporal o averías al vehículo. Toyota fomenta el manejo responsable para protegerte a ti, tu vehículo y el medio ambiente.
Algunos vehículos se muestran con equipo disponible. Los cinturones de seguridad deben ser usados en todo momento. Para obtener detalles sobre las especificaciones, las características estándares y el equipo disponible en tu área, visita tu concesionario Toyota. Un vehículo con un equipo en particular puede no estar disponible en tu concesionario. Pide ayuda en tu concesionario Toyota para localizar el vehículo con el equipo específico que quieres.

Doble Cabina 4x2 en color Spruce Mica 
Todos los datos aquí presentados están basados en la información disponible en el momento de la producción de esta página, están sujetos a cambios sin previo aviso y pertenecen específicamente a los vehículos que se encuentran en los Estados Unidos continentales solamente.


CrewMax 4x4 en color Magnetic Gray Metallic 
Los vehículos con combustible Flex no están disponibles en todos los estados. En los estados donde estén disponibles, los modelos 4x4 con motor V8 de 5.7L son FFV. FFV usa E85, gasolina o una mezcla de ambas. El millaje estimado variará. Consulta en tu concesionario para informarte acerca de las estaciones más próximas con combustible E85 




Doble Cabina Limited 4x4 en Nautical Blue Metallic 






No hay comentarios:

Publicar un comentario